Secciones
Entretención

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: Shakira suspende su primer concierto en Chile

Para las 21:00 horas estaba previsto el comienzo del show de Shakira en el Estadio Nacional.

Shakira suspendió su concierto Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que se realizaría este domingo 2 de marzo, en Chile.

Para las 21:00 horas estaba previsto el comienzo del show de la artista colombiana en el Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa en la Región Metropolitana.

La decisión se tomó por problemas técnicos en el escenario y el show sería reprogramado.

“Durante el proceso de montaje, nos encontramos con inconvenientes técnicos, ajenos al artista y su producción, que impiden el correcto desarrollo del concierto, ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado“, indicó la productora Fenix a través de un comunicado.

“El tour es una de las producciones más grande del mundo y sin precedentes en América Latina con un equipo humano altamente especializado que acompaña a Shakira para hacer posible un show de este nivel”, añadiern.

Cancelación en Perú

Esta cancelación su suma a la vivida en Perú. En aquella oportunidad, Shakira tuvo que ser llevaba hasta un centro asistencial donde le realizaron una endoscopía.

“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento“, había indicado la artista a través de su cuenta de Instagram.

Shakira en Chile

Esta es la lista de canciones que Shakira iba a interpretar este domingo en el Estadio Nacional:

  • La fuerte
  • GIRL LIKE ME (Black Eyed Peas cover)
  • Las de la intuición / Estoy aquí
  • Empire / Inevitable
  • Te felicito / TQG
  • Don’t Bother
  • Acróstico
  • Copa Vacía / La bicicleta / La tortura
  • Hips Don’t Lie
  • Chantaje
  • Monotonía
  • Addicted to You / Loca
  • Soltera
  • Cómo dónde y cuándo
  • Última
  • Ojos así
  • Pies descalzos, sueños blancos
  • Antología
  • Poem to a Horse
  • Objection (Tango)
  • Whenever, Wherever
  • Waka Waka (This Time for Africa)
  • She Wolf
  • BZRP Music Sessions #53

Hasta el cierre de esta nota, aún se desconocía si el concierto de mañana 3 de marzo se lleve a cabo como está previsto.


En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser
Política

En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser

El Partido Nacional Libertario se posiciona como el principal fenómeno político con Johannes Kaiser como líder, marcando 15 puntos en la última encuesta Cadem, y siendo el segundo partido con más afiliados del país. Con figuras como Cristián Labbé, que hoy se desempeña como vocero y jefe de campaña de Kaiser, el partido busca consolidar una alianza con republicanos y socialcristianos para las próximas elecciones, con el objetivo de desplazar a Chile Vamos y convertirse en el nuevo eje de la derecha.

Daniel Lillo

Sinsentido
Opinión

Sinsentido

Aparte del estrés absurdo que supuso el proceso, no puedo dejar de preguntarme cuántos recursos se usaron, cuántos se podrían ahorrar e invertir mejor, y sobre todo cuánto podría influir en la salud mental de los chilenos -tan venida a menos, según múltiples estudios- si la vida cotidiana fuera menos enrevesada, menos absurda, más amigable y solidaria.

Carolina Robino