Secciones
Entretención

VIDEOS – “Podemos regalar sonrisas aunque estemos rotos”: la reflexión de Mariana Derderian tras su viaje por África

La actriz compartió un profundo mensaje con sus seguidores luego de unas especiales vacaciones.

Mariana Derderian regresó a Chile después de pasar dos semanas de viaje por África, unas vacaciones marcadas por diversas aventuras, durante las cuales incluso recordó a sus hijos.

Este viaje fue especialmente significativo para la actriz, ya que tuvo lugar algunos meses después de la trágica muerte de su hijo menor, en mayo de 2024.

A su regreso, la intérprete nacional se tomó un momento para compartir con sus seguidores lo mejor de su travesía y una profunda reflexión.

La reflexión de Mariana Derderian tras su viaje por África

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Derderian publicó tres videos en los que comenzó diciendo: “Quería compartir con ustedes un poco de lo que fueron mis vacaciones, porque fueron distintas… estaba buscando conocer otras culturas, otras formas de ver el mundo, la vida, aprender, crecer, buscar caminos, no sé bien”.

En un siguiente registro, agregó que “lo que más me gustó fue la gente, la sonrisa de la gente a pesar de la adversidad… Conocí gente con una adversidad inmensa y que tienen una sonrisa”.

Más tarde, la intérprete manifestó que “hay mucho que aprender allá, fueron muchos maestros… es súper buena idea copiarles, copiarles a esas personas”.

Finalmente, Derderian reflexionó con una sonrisa en el rostro: “Terminé por convencerme de que todos podemos sonreír y regalar sonrisas aunque estemos rotos. Se puede, todos podemos, ellos pueden, yo puedo. Tú también”.


No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi