Secciones
Entretención

Mega saca cuentas alegres: Juego de Ilusiones se despide con alto rating

Tras 550 capítulos, la teleserie protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich llegó a su fin.

Juego de Ilusiones

Este martes se emitió el último capítulo de Juego de Ilusiones, teleserie protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich que sumó 550 episodios.

Desde Mega destacaron una serie de hitos tras el fin de la producción, ya que se mantuvo durante tres años (2023, 2024 y lo que va de 2025) como uno de los 10 programas más vistos de la televisión chilena, según los Top 10 de Kantar Ibope Media.

Junto con ello, Juego de Ilusiones consiguió siempre una alta sintonía en su horario liderando la franja horaria de la tarde, y fue vista por el 82,7% de la audiencia en Chile.

De esta manera, la trama escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel junto a su equipo de guionistas, tuvo un alcance equivalente a 13.5 millones de personas.

En tanto, el capítulo final de Juego de Ilusiones coronó estos años con un rating on line de 13,5 puntos con peak de 14,8 (entre las 17:08 y las 17:40 horas). En el mismo horario Chilevisión obtuvo 3,9, Canal 13 5,4 y TVN 4,4.

Notas relacionadas







José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo