Secciones
Entretención

Periodista Davor Gjuranovic confesó que le detectaron cáncer

Ante esta situación, el periodista de TVN dejó en claro que está bien, ya que “el diagnóstico se hizo a tiempo y ya se fue todo lo malo”.

Davor Gjuranovic
Davor Gjuranovic

El periodista Davor Gjuranovic, parte del equipo de 24 Horas, volvió a las pantallas tras someterse a una intervención quirúrgica, luego que fuera diagnosticado con cáncer a la piel durante el verano.

En entrevista con LUN, el profesional explicó que fue a su control dermatológico anual antes de irse de vacaciones y su doctor le dijo que la mancha que tenía en frente “tiene toda la cara de ser cáncer (de piel) (…) por el brillo, por mi experiencia, esto es cáncer”.

En vista de esta situación, debió ser operado el pasado 11 de marzo, reconociendo que “para mí era una manchita, ni siquiera un lunar, era una manchita pequeña, no me molestaba porque en la cara siempre salen granos que van y vienen”.

“Me fijé que al salir de la ducha esta mancha se iluminaba, era un punto rojo, como si tuviera a Venus en mi cara”, detalló Davor Gjuranovic.

Ante esta situación, el periodista de TVN dejó en claro que está bien, ya que “el diagnóstico se hizo a tiempo y ya se fue todo lo malo. Ahora hay que seguir monitoreándose los lunares y cada lesión que aparezca porque esto puede volver”.


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio