
El periodista Davor Gjuranovic, parte del equipo de 24 Horas, volvió a las pantallas tras someterse a una intervención quirúrgica, luego que fuera diagnosticado con cáncer a la piel durante el verano.
En entrevista con LUN, el profesional explicó que fue a su control dermatológico anual antes de irse de vacaciones y su doctor le dijo que la mancha que tenía en frente “tiene toda la cara de ser cáncer (de piel) (…) por el brillo, por mi experiencia, esto es cáncer”.
En vista de esta situación, debió ser operado el pasado 11 de marzo, reconociendo que “para mí era una manchita, ni siquiera un lunar, era una manchita pequeña, no me molestaba porque en la cara siempre salen granos que van y vienen”.
“Me fijé que al salir de la ducha esta mancha se iluminaba, era un punto rojo, como si tuviera a Venus en mi cara”, detalló Davor Gjuranovic.
Ante esta situación, el periodista de TVN dejó en claro que está bien, ya que “el diagnóstico se hizo a tiempo y ya se fue todo lo malo. Ahora hay que seguir monitoreándose los lunares y cada lesión que aparezca porque esto puede volver”.