
Cristiano Ronaldo dará sus primeras andanzas en el cine lanzando un nuevo estudio cinematográfico llamado UR-MARV. El astro portugués realizó esta acción junto al director británico Matthew Vaughn, donde buscan alterar los métodos tradicionales de producción de Hollywood. Para ello incluirán tecnología innovadora, pero sin perder el arte clásico del cine.
La dupla ya tiene dos películas de acción finalizadas, mientras que se encuentran en pleno desarrollo de una tercera. Los tres largometrajes serán parte de una misma serie. Por el momento aún no se ha revelado los detalles de los títulos o argumentos, aunque los primeros filmes serán representados en la brevedad según informó Variety.
“Este es un capítulo emocionante para mí, mientras miro hacia nuevas aventuras en los negocios”, indicó Cristiano Ronaldo sobre su aventura en el cine al mismo medio. Ad portas de su retiro, el futbolista del Al Nassr ha estado cada vez más activo en su faceta empresarial. Actualmente cuenta con proyectos hoteleros, de salud y en medios de comunicación. Todo esto además de su propio canal de YouTube que también cuenta con el UR al inicio.
Por otro lado, Matthew Vaughn, conocido por dirigir Kick Ass (2010), X-Men: Primera Generación (2011) y la trilogía de Kingsman, destacó el potencial de la colaboración. De hecho, describió a Ronaldo como “un superhéroe de la vida real”, un género en el que Vaughn ya ha experimentado.
“Cristiano ha creado historias en el campo que yo jamás habría podido escribir, y estoy ansioso por crear películas inspiradoras con él”, agregó el director.
El estudio UR-MARV busca ser un nuevo actor en la industria audiovisual, utilizando una estrategia que mezcla creatividad y recursos tecnológicos. Según detalló Variety, las películas en producción han sido financiadas y producidas por ambos socios. Por ahora, el estudio continúa en fase de desarrollar nuevos contenidos para consolidarse en el plano internacional.