Las “orgías corporativas” son la nueva moda en Alemania
En Alemania, el sexo está comenzando a ser utilizado comúnmente como un incentivo para los empleados, según reporta el peródico Spiegel Online, quienes aseguran que las orgías empresariales son cada vez más
En Alemania, el sexo está comenzando a ser utilizado comúnmente como un incentivo para los empleados, según reporta el peródico Spiegel Online, quienes aseguran que las orgías empresariales son cada vez más populares.
El tema entró a la discusión luego de que la semana pasada se supiera la noticia de que la compañía de seguros Munich despidió a altos ejecutivos que habrían organizado una fiesta de sexo, la cual fue patrocinada por la compañía en los baños de Budapest en Hungría en 2007.
Una de las unidades de Munich despidió también a 100 de sus empleados de mejor rendimiento por disfrutar de 20 prostitutas de prepagadas.
Las prostitutas invitadas admitieron esta semana que no había nada inusual en la fiesta de Budapest, ya que las empresas contratan a prostitutas o pagan visitas a burdeles para sus empleados todo el tiempo.
Sigue leyendo vía In Germany “Corporate Orgies Have Grown In Popularity” en Business Insider