La NASA confirma la existencia del “Área 51” y explica qué sucede en su interior
En un programa de televisión, el organismo aclaró que el búnker "no se dedica a lo que mucha gente piensa".
Por muchos años fue un misterio su trabajo e incluso uno de los grandes inspiradores del cine de ciencia ficción. La existencia del “Área 51” era un verdadero misterio para los investigadores de la vida extraterrestre, hasta ahora.
Claro, porque el administrador de la NASA, Charles Bolden, aclaró todas las dudas sobre la existencia de esta base. En el programa de televisión “Hotseat”, espacio donde muchos niños hacen preguntas, aclaró que “Area 51” existe, pero “no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella”.
Una respuesta que dejó con gusto a poco a los fanáticos de los misterios del fenómeno extraterrestre, más cuando recalcó que no existe un lugar en Nevada que se dedique a investigar dicho tema.
Pese a esto, el encargado del organismo de exploración espacial indicó que -a modo personal- cree en la existencia de vida extraterrestre. “Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo“, concluyó Bolden.
También se refirió a la leyenda que afirma que el viaje a la Luna fue un montaje cinematográfico. “Entiendo que la gente tenga dudas, pero yo no. Fuimos a la Luna y llegaremos a Marte algún día“, explicó.