FOTOS | El extraño caso de la mujer que se echó limpiador en los ojos para poder quedar ciega
Cuando uno es pequeño siempre sueña con ser astronauta, piloto de avión o futbolista, pero Jewel Shuping tenía un particular deseo: quería ser una persona no vidente.
Es por ello que la mujer de 30 años y oriunda de Carolina del Norte buscó de diversas maneras la forma de hacer realidad su sueño, hasta que lo consiguió.
Y es que Shuping padece un extraño mal llamado “trastorno de identidad de la integridad corporal” o BIID en inglés, por lo que desde que era una niña sintió que lo normal era no tener visión, por lo que jugaba en lugares oscuros para conseguirlos.
Así es cómo llegó a cumplir con su deseo, rociándose un limpiador de alta pureza en sus ojos con la ayuda de un amigo, logrando perder la visión de manera total.
“Mis ojos ardían y sentía cómo el limpiador iba bajando por mi piel y quemando. Pero por dentro decía: ‘seré ciega, todo estará bien'”, declaró Jewel a Daily Mail.
La mujer permaneció seis meses internada en un hospital, donde intentaron salvar su visión a pesar de su negativa, pero sin éxito. “Realmente siento que esta era la forma en que debía nacer, ser ciega de nacimiento”, sentenció.