Secciones
Mundo

Cantante mexicano mató al entrenador de su hija por no dejarla jugar con el equipo

La niña llegó tarde al partido, lo que hizo que la excluyera del duelo y desatara la furia de su padre.

Angélico Reyes, vocalista de Gelo Reyes y los más buscados, le está haciendo honor a su banda y se convirtió en un prófugo de la justicia, luego de disparar contra el entrenador de su hija por excluirla del equipo de basquet que dirigía.

Y es que la hija del cantante de narcocorridos era parte del elenco de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, el cual tenía como DT al profesor Guillermo Audelo.

Sin embargo, en la última presentación del equipo, disputado el sábado pasado, la niña llegó tarde al partido, lo que hizo que la excluyera del duelo y desatara la furia de su padre, quien tras abofetearlo, sacó una pistola y le disparara en cinco ocasiones en plena cancha.

Acto seguido, Reyes tomó a su esposa e hija y se subió a un taxi con rumbo al terminal de buses, perdiéndose su paradero.


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio