Secciones
Mundo

Conmovedor relato de la adolescente que fue víctima de violación grupal: “Alcancé a contar 38”

Tiene sólo 16 años y es tristemente protagonista de una historia que muestra la barbarie del ser humano.

Su historia da la vuelta al mundo. Tiene 16 años, es estudiante, brasileña y fue víctima de una violación grupal. Su vida cambió para siempre desde aquel día.

Sus abusadores registraron el abuso con cámaras de celular y posteriormente subieron el material a internet. Las redes sociales lo hicieron viral y hoy la muchacha decidió contar su historia.

“Me desperté en un ambiente diferente, con un hombre abajo mío, uno arriba y dos sujetando mis manos. Varias personas se reían de mi, y yo dopada. Muchos chicos riendo, hablándome y sujetándome. Pensé que iba a morir. Listo, se acabó”, dijo.

joven

En entrevista con TV Record, destacó que no recuerda muy bien lo ocurrido, porque fue drogada. Había ido a una fiesta y se quedó a dormir en la casa de una ex pareja, principal sospechoso. Cuando despertó estaba rodeada por un grupo de violadores.

“Escuché que dijeron 33 hombres, 38. Los que yo alcancé a contar fueron 38 (…) un amigo entró y les pidió que pararan. Allí fue cuando pensé que tenía una oportunidad de vivir”, contó.

El actuar de la policía

La menor recalcó un episodio alarmante. Según sus palabras, la policía trató de hacerla responsable por el crimen. “Me preguntaron qué hacía allí, si había tenido sexo grupal antes. Querían culparme de todas formas”, señaló.

La TV brasileña hizo un perfil del principal sospechoso:


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio