Niña de 13 años tras estar una semana en coma despertó gritando "me violaron todos"
No obstante para el fiscal Gustavo Morey, no se estaría en presencia de un delito, sino de una relación sexual consentida.
Un nuevo caso de violación grupal contra una menor quedó al descubierto en Argentina, luego que una niña de 13 años que estuvo una semana en coma despertó en el hospital gritando “me violaron todos”.
Según consignó La Nación, la niña fue atropellada la semana pasada cuando venia de una fiesta en Tandil, por lo que fue internada en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, donde fue sometida a exámenes que arrojaron la presencia de heridas concordantes con un abuso sexual.
Al momento del hecho se encontraba acompañada de un hombre de 26 años, cuyo nombre, Juan, balbuceó los días que estuvo inconsciente.
No obstante para el fiscal Gustavo Morey, no se estaría en presencia de un delito, sino de una relación sexual consentida.
Esta hipótesis fue rechazada de plano por la familia de la niña, ya que el abogado Maxiliano Orsini, representante de la familia recalcó que “en la historia clínica consta que la menor presentaba himen edematizado, excoriaciones y sangrado anal y vaginal. No es casualidad que apenas se despertó hiciera referencia a la violencia que sufrió”.
“Tenía arañazos en los muslos, el abdomen y el pecho”, agregó Orsini, quien criticó el lento actuar de la justicia para indagar el hecho, recalcando que solo al cuarto día de lo sucedido se allanó la vivienda donde se realizó la fiesta en la cual participó la chica.
Por su parte, el fiscal Morey, quien sigue sin catalogar la causa como abuso sexual, ya interrogó a varios de los asistentes a la fiesta, donde destaca el testimonio de Lucas, de 20 años, quien reconoció haber tenido sexo con la niña, lo cual fue ratificado por varios de sus amigos, pero fue de manera consentida.
“Inclusive uno de ellos los vio cuando estaban teniendo relaciones y ella no gritó ni se defendió”, sostuvo una fuente a Infobae.