Policía de Perú detiene a grafitero chileno tras ser sorprendido rayando tren a Machu Picchu
Las autoridades encontraron "varias latas de pintura en aerosol" en poder del ciudadano nacional, por lo que fue detenido por los cargos de "delito contra el patrimonio particular y daños materiales", siendo trasladado a la Comisaría de Machu Picchu.
La Policía de Turismo de Cuzco confirmó la detención de un turista chileno luego de ser sorprendido realizando rayados en el vagón de un tren.
El hecho ocurrió en el kilómetro 110 de la vía que lleva a Machu Picchu, cuando Cristóbal Sandoval de 20 años fue visto por un “motorista de la empresa Inka Rail, quien dio aviso a las autoridades”, informó el diario Correo.
Así, las autoridades encontraron “varias latas de pintura en aerosol” en poder del ciudadano nacional, por lo que fue detenido por los cargos de “delito contra el patrimonio particular y daños materiales”, siendo trasladado a la Comisaría de Machu Picchu.
Por su parte, la Fiscalía local pudo constatar que Cristóbal Sandoval realizó un rayado con el mensaje “Fuls” de 1,5 por 2,20 metros.