“¿Le hacemos caso al imperialismo?”: Maduro rechaza solicitud de EE.UU. para suspender elecciones
El mandatario aseguró que "llueve, truene o relampaguee" en Venezuela se realizarán los comicios.
Ayer, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hizo un llamado a Nicolás Maduro a que “suspenda esa estafa de elecciones y que organice elecciones reales”.
A raíz de dicha la solicitud, el presidente de Venezuela rechazó de plano suspender los comicios del próximo 20 de mayo y llamó a un nuevo diálogo a sus adversarios una vez se realicen los comicios. “Venezuela, llueve, truene o relampaguee, irá a elecciones presidenciales el próximo domingo 20 de mayo. Llueva truene o relampaguee, ¡carajo!”, manifestó el mandatario.
Ante una multitud, Maduro consultó: “¿Le hacemos caso al imperialismo?”, a lo que sus seguidores respondieron con un claro “¡No!”.
Junto con eso, aprovechó de anunciar que convocará a un “diálogo nacional” con la oposición tras las elecciones, por lo que pidió apoyo a su par de República Dominicana, Danilo Medina, para organizar encuentros en Santo Domingo.
A través de Twitter, expresó: “Una vez que el Pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija Presidente en las históricas elecciones del domingo 20 de mayo, de manera inmediata voy a convocar a un gran Diálogo Nacional por la Paz. He pedido apoyo al Presidente Danilo Medina de Rep. Dominicana“.
#ANUNCIO | Una vez que el Pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija Presidente en las históricas elecciones del domingo 20 de mayo, de manera inmediata voy a convocar a un gran Diálogo Nacional por la Paz. He pedido apoyo al Presidente Danilo Medina de Rep. Dominicana. pic.twitter.com/9GT6XNBLtz
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 7, 2018