Padre de miembro de La Manada culpa a la víctima: “Podía con cinco y con 25”
José Angel Prenda reiteró que el "tropiezo" es de la víctima, no de su hijo ni sus amigos: "Lo tuvo ella. Ella es la culpable".
José Angel Prenda, padre del miembro de La Manada del mismo nombre, está en el centro de la polémica en España, luego de salir en defensa de su hijo y apuntando a la víctima como la culpable de la violación grupal a la cual fue sometida.
El hombre fue entrevistado por el programa “En el punto de mira”, donde señaló que la joven “podía con cinco y con 25”.
Junto con ello, se mostró confiado en que la justicia revertirá la condena de nueve años de prisión por lo sucedido en San Fermín, apuntando que “los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles”.
“Los sevillanos eran muy guapos, podía con cinco y con 25 sevillanos”, agregó, recalcando que su hijo es un “buen chico” que se preocupa de él y su madre.
Prenda reiteró que el “tropiezo” es de la víctima, no de su hijo ni sus amigos: “Lo tuvo ella. Ella es la culpable”.
Esta visión es compartido por uno de los amigos de La Manada, quien señaló que “estoy ya quemado con este tema. Yo entiendo que se pegaron una fiesta y se les fue de las manos, porque le quitaron el teléfono a las 3 de la mañana en una ciudad que no es la suya (…) Cuando le preguntaron qué le pasaba, ella no iba a contar que se había acostado con cinco personas”.