Secciones
Mundo

El cruce tuitero entre Greta Thunberg y ex kickboxer que presumió las emisiones de sus autos de lujo

La activista medioambiental entregó una particular respuesta a Andrew Tate, quien se encuentra bloqueado de varias redes sociales por sus comentarios misóginos.

La activista medioambiental sueca Greta Thunberg sorprendió a sus seguidores al protagonizar un particular cruce tuitero con el ex kickboxer estadounidense Andrew Tate, el que generó miles de comentarios.

Todo comenzó luego que el también influencer y streamer publicara una imagen en donde aparecía llenando de gasolina un vehículo de marca Bugatti. En el mensaje, el ex deportista aseguró que tenía 33 autos de lujo.

“Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 tienen 6.5L v12. Esto es solo el principio. Por favor, dame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviar una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas emisiones enormes“, escribió Tate con ironía.

La respuesta de Thunberg llegó pronto y con un mensaje especial, que buscó herir el orgullo del polémico influencer. “Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com“, señaló.

Andrew Tate: el influencer bloqueado en redes

La controversia de Andrew Tate con Greta Thunberg se sumó a otras polémicas que ha protagonizado el ex kickboxer, quien se encuentra bloqueado de varias redes sociales.

Tras su retiro del deporte profesional, el estadounidense entró de lleno al mundo de los medios. En 2016 entró como invitado a la versión británica del reality Gran Hermano, donde hizo noticia por sus mensajes homofóbicos, racistas y donde relativizó la violencia contra la mujer.

En sus transmisiones en vivo se declaró como “absolutamente sexista ” y “absolutamente misógino”, afirmando que las mujeres debían permanecer en sus casas y no conducir automóviles. A esto se sumó su respaldo a teorías conspirativas sobre el COVID-19. Debido a estos comentarios Twitter, Facebook e Instagram decidieron suspender sus cuentas.

Hace algunas semanas, Tate logró retomar su cuenta de Twitter luego que el empresario y dueño de la plataforma, Elon Musk, desbloqueara varios perfiles que fueron eliminados por emitir discursos de odio.


Juan Urzúa, secretario general del Partido Nacional Libertario: “Chile Vamos no le ha tomado el peso a cuánto se han corrido hacia la izquierda”

Juan Urzúa, secretario general del Partido Nacional Libertario: “Chile Vamos no le ha tomado el peso a cuánto se han corrido hacia la izquierda”

En entrevista con EL DÍNAMO, el secretario general del Partido Nacional Libertario, Juan Urzúa, adelanta los lineamientos programáticos de la campaña de Johannes Kaiser y explica qué proponen cuando hablan de "achicar el Estado". Además, rechaza las acusaciones de Chile Vamos de ser responsables de la falta de unidad en la oposición y asegura que la derecha tradicional se ha “acercado” a las ideas de izquierda. “Cuando tú empiezas a abrazar ideas de izquierda supuestamente para ganar un campo, para ganar mayor popularidad, en realidad lo único que estás haciendo es desdibujarte. Y eso es lo que ellos han hecho, se han desdibujado”, dice Urzúa.

Daniel Lillo
En qué se parecen Winter y Piñera

En qué se parecen Winter y Piñera

Winter no era el vocalista de la banda juvenil, era más bien el tramoya, pero luego ascendió a asesor parlamentario, más tarde le dieron un cupo para acompañar a Jackson y con el 1% salió arrastrado como diputado por Santiago. Pero cuando le tocó pararse frente del público, sacó la voz y demostró que lo suyo era más que azar.

{title} Matías Del Río