El cruce tuitero entre Greta Thunberg y ex kickboxer que presumió las emisiones de sus autos de lujo
La activista medioambiental entregó una particular respuesta a Andrew Tate, quien se encuentra bloqueado de varias redes sociales por sus comentarios misóginos.
La activista medioambiental sueca Greta Thunberg sorprendió a sus seguidores al protagonizar un particular cruce tuitero con el ex kickboxer estadounidense Andrew Tate, el que generó miles de comentarios.
Todo comenzó luego que el también influencer y streamer publicara una imagen en donde aparecía llenando de gasolina un vehículo de marca Bugatti. En el mensaje, el ex deportista aseguró que tenía 33 autos de lujo.
“Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 tienen 6.5L v12. Esto es solo el principio. Por favor, dame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviar una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas emisiones enormes“, escribió Tate con ironía.
La respuesta de Thunberg llegó pronto y con un mensaje especial, que buscó herir el orgullo del polémico influencer. “Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com“, señaló.
Andrew Tate: el influencer bloqueado en redes
La controversia de Andrew Tate con Greta Thunberg se sumó a otras polémicas que ha protagonizado el ex kickboxer, quien se encuentra bloqueado de varias redes sociales.
Tras su retiro del deporte profesional, el estadounidense entró de lleno al mundo de los medios. En 2016 entró como invitado a la versión británica del reality Gran Hermano, donde hizo noticia por sus mensajes homofóbicos, racistas y donde relativizó la violencia contra la mujer.
En sus transmisiones en vivo se declaró como “absolutamente sexista ” y “absolutamente misógino”, afirmando que las mujeres debían permanecer en sus casas y no conducir automóviles. A esto se sumó su respaldo a teorías conspirativas sobre el COVID-19. Debido a estos comentarios Twitter, Facebook e Instagram decidieron suspender sus cuentas.
Hace algunas semanas, Tate logró retomar su cuenta de Twitter luego que el empresario y dueño de la plataforma, Elon Musk, desbloqueara varios perfiles que fueron eliminados por emitir discursos de odio.