
La legendaria cantante Tina Turner murió este miércoles 24 de mayo a la edad de 83 años debido a un un cáncer intestinal.
Recordemos que el año 2013 Tina Turner se retiró de los escenarios y en el 2016 fue diagnosticada con un cáncer que la hizo necesitar un trasplante de riñón el 2017.
Según informaron sus representantes a medios internacionales, “la reina del rock” falleció en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza.
“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”, indicó su manager Peter Lindbergh, a través de las redes sociales de la artista.
La destacada cantante deja un largo legado musical, gracias a una brillante carrera, que incluye la canción “What’s Love Got to Do It” con el que obtuvo varios premios Grammy.