Secciones
Mundo

VIDEO – Mexicanos quedan maravillados por el fanshop: “Salud Chile, los amamos”

“No sé por qué en México no hacemos algo así. Definitivamente es una combinación que 100% volvería a hacer y que yo sí recomiendo”, sostuvo uno de ellos.

Un par de hermanos mexicanos, conocidos en Tik Tok como @sisomosgemelos, viralizó su reacción en redes sociales al probar por primera vez el fanshop, conocido brebaje de nuestro país que mezcla la cerveza con bebida de naranja.

En el registro, los hermanos detallaron que esta bebida “se utiliza más que nada para curar la cruda (resaca), y se sirve pues con unos tres cuartos de cerveza clara, casi como el 80%, y lo restante, más o menos el 20%, de tu refresco de naranja favorito”.

Tras prepararlo, se sirvieron un vaso por primera vez y quedaron maravillados: “Es una delicia, es súper refrescante. Es como una cerveza con un toque muy cítrico, que le da un sabor dulce a la cerveza”.

u0022No sé por qué en México no hacemos algo así. Definitivamente es una combinación que 100% volvería a hacer y que yo sí recomiendou0022, sostuvo uno de ellos.

Por su parte, otro de los hermanos se tomó de un solo trago su vaso de fanshop y cerró el video con: “Salud Chile, los amamos”.

Watch on TikTok


Democracias distintas y dictaduras menos malas
Opinión

Democracias distintas y dictaduras menos malas

En pleno 2025 aún tenemos que soportar con asombro que aspirantes a conducir nuestro país sigan reivindicando la dictadura de Pinochet, o que cuestionan los fallos judiciales con los que se logró condenar a los agentes del Estado que planificaron y ejecutaron las vulneraciones a los derechos humanos o que ponen en duda la culpabilidad de ex uniformados que suman un par de centenarios en condenas por la brutalidad de sus crímenes.

Juan José Santa Cruz




La odisea feminista que no fue
Opinión
14:29

La odisea feminista que no fue

Juntar a un grupo de mujeres con cualquier excusa no es una acción afirmativa en sí misma. Debemos evitar que se trivialice la causa feminista, porque se requiere bastante más profundidad y contenido que el exhibido en la base de Texas para hacer un cambio.

Carolina Urrejola