Secciones
Mundo

VIDEOS – Las increíbles imágenes que dejaron las inundaciones en Nueva York

Más de 8 millones de residentes en la Gran Manzana se vieron afectados por los estragos que causaron las fuertes precipitaciones.

Las fuertes precipitaciones caídas en Nueva York generaron grandes inundaciones que obligaron a sus autoridades a decretar el estado de emergencia.

Calles, estaciones del Metro y subterráneos de la ciudad resultaron anegados debido a las inusuales lluvias.

En total son más de 8 millones de neoyorkinos que se han visto afectados por las secuelas de las inundaciones.

El alcalde neoyorkino, Eric Adams, aseveró que la situación era “de peligro”.

Videos de las inundaciones en Nueva York

Revise a continuación algunos de los impactantes videos que muestran los estragos causados por las inundaciones en la Gran Manzana.


Los gremios

Los gremios

Los que necesitamos hoy no son aquellos que se encierran en sí mismos, sino los que se abren con generosidad a la conversación pública. Que se atreven a asumir el desafío de evolucionar, sin renunciar a su identidad.

{title} Rosario Navarro

Gina, la multifacética

Gina, la multifacética

Es reservista del Ejército. Ha desfilado tres veces en la Parada Militar. Es devota -y camarera- de la Virgen del Carmen. Habla alemán, inglés, francés e italiano. Por su amistad con la señorita Linda, la famosa modelo gringa de Sábados Gigantes, entró a trabajar en el programa donde no sólo conoció a Don Francisco, sino que también al predicador Rex Humbard. ¿Qué lleva a una enfermera de profesión a asumir la presidencia de SQM? Esta es la historia de Gina Ocqueteau, la mujer del momento.

Lenka Carvallo Giadrosic