Secciones
Mundo

VIDEOS – Todo por Firulais: hombre desahuciado pide que adopten a su perrito

Los doctores dejan que Firulais acompañe a su dueño en el hospital, de quien no se aleja en ningún instante, incluso cuando es llevado para recibir tratamiento.

En redes sociales comenzó a viralizarse la historia de un hombre desahuaciado que pide que adopten y cuiden a su fiel perrito, Firulais.

El hecho fue registrado en un hospital de Callao, Perú, donde una mujer se dio cuenta de la presencia de un perro acostado al lado de una camilla, por lo que comenzó a grabar la situación.

Watch on TikTok

Tras esto, se acercó a la camilla a conversar con el hombre que se encontraba postrado en ella, quien le dice que le gustaría que su mascota sea adoptada por alguien “que le dé su comidita”.

En varios videos se puede ver que, dada la gravedad de la dolencia que padece el individuo y a su condición de desahuciado, los doctores dejan que Firulais acompañe a su dueño en el hospital, de quien no se aleja en ningún instante, incluso cuando es llevado para recibir tratamiento.

Ante esto, han surgido diversas voces que, conmovidos por la situación, están dispuestos a adoptar a Firulais y darle un nuevo hogar.

Watch on TikTok
Watch on TikTok





Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”
Política
15:53

Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”

Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de hablar, ni la forma de amar.

Jimena Villegas Berrios