VIDEO – Naufragio del yate Bayestian: Jonathan Bloomer y los otros desaparecidos que se presumen muertos
Un par de millonarios, además de un reconocido abogado estadounidense figuran entre los seis desaparecidos tras el naufragio del yate Bayesian.
A sus 70 años de edad, Jonathan Bloomer es un reconocido banquero y director de la multinacional financiera Morgan Stanley International, por lo que su desaparición tras el naufragio del yate Bayesian frente a las costas de Sicilia impactó de manera muy fuerte al mundo de las finanzas.
El además presidente de la aseguradora Hiscox estaba acompañado en la nave por su esposa Judy, quien también está desaparecida, según confirmó Aki Hussain, director ejecutivo de Hiscox, quien manifestó que la noticia impactó profundamente a los trabajadores de la compañía.
Sin embargo, Bloomer no es el único millonario que se extravió en el mar tras el hundimiento del yate, ya que cinco personas más continúan desaparecidas, entre ellas el inversor Mike Lynch, quien es conocido como el Bill Gates británico.
Festejaban la absolución de Mike Lync en el yate Bayesian
Mike Lync, de 59 años de edad, se convirtió en multimillonario en 2011, tras vender la empresa de software Autonomy a Hewlett-Packard por 11 mil millones de dólares.
El empresario fue el que organizó la reunión en el yate Bayesian para celebrar que había sido absuelto en Estados Unidos de varios cargos de fraude relacionados con la venta de su empresa.
Pese a que su esposa, Angela Bacares, logró ser rescatada, la hija de 18 años de la pareja, Hannah Lync, también está en la lista de desaparecidos tras el naufragio.
Otro de los extraviados es el abogado Chris Morvillo, precisamente quien ganó el caso para Mike Lync en las cortes estadounidenses, y quien estaba en el yate junto a su esposa Nada, quien también permanece desaparecida.
Durante esta jornada se liberó un video que muestra el momento exacto en que el yate se hundió en las aguas frente a las costas de Sicilia.