Secciones
Negocios

Marcas de lujo llegan a ampliación del Parque Arauco

En el primer piso de la ampliación habrán marcas de semi lujo, mientras que en el segundo estarán las marcas más costosas. El nuevo sector estará disponible desde mayo del 2013.

“Distrito de Lujo” es el nombre que recibe la ampliación del mall Parque Arauco que contará con 290 metros cuadrados repartidos en dos pisos. El primero con marcas de semi lujo y el segundo con marcas completamente lujosas.

Según publica La Tercera, desde noviembre que existe acuerdo entre Dolce&Gabbana con la familia Said, quienes controlar el centro comercial, para insertar la tienda en este nuevo espacio.

Además, estarán marcas como Emporio Armani, Omega y CH Carolina Herrera. En el piso menos lujoso ya se encuentra la tienda Banana Republic.

Hasta el momento se han anunciado ocho de las nueve tiendas de lujo que estarán presentes desde mayo del 2013.


En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser
Política

En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser

El Partido Nacional Libertario se posiciona como el principal fenómeno político con Johannes Kaiser como líder, marcando 15 puntos en la última encuesta Cadem, y siendo el segundo partido con más afiliados del país. Con figuras como Cristián Labbé, que hoy se desempeña como vocero y jefe de campaña de Kaiser, el partido busca consolidar una alianza con republicanos y socialcristianos para las próximas elecciones, con el objetivo de desplazar a Chile Vamos y convertirse en el nuevo eje de la derecha.

Daniel Lillo

Sinsentido
Opinión

Sinsentido

Aparte del estrés absurdo que supuso el proceso, no puedo dejar de preguntarme cuántos recursos se usaron, cuántos se podrían ahorrar e invertir mejor, y sobre todo cuánto podría influir en la salud mental de los chilenos -tan venida a menos, según múltiples estudios- si la vida cotidiana fuera menos enrevesada, menos absurda, más amigable y solidaria.

Carolina Robino