Estable dentro de su gravedad se encuentra joven quemada en San Bernardo
El hecho se produjo la noche del pasado viernes, cuando la mujer fue abordada por dos sujetos jóvenes, quienes la rociaron con combustible y le prendieron fuego, hecho que fue catalogado por el ministro de Salud Jaime Mañalich, como una "mexicanización".
Estable dentro de su gravedad se encuentra en la Asistencia Pública Melissa Muñoz Romo, de 25 años, quien la noche del viernes pasado fue quemada por unos desconocidos cerca de su residencia en San Bernardo.
El director del establecimiento de urgencia Emilio Villalón, quien añadió que su situación es crítica y que puede sufrir una descompensación.
Precisó que hay que esperar su evolución y ella quedará con secuelas funcionales como estéticas debido al daño en sus extremidades que quedarán poco móviles y deberá ser sometida a cirugías reparativas y tratamiento de kinesiología.
El cuarto donde se encuentra la joven permanece con custodia de un guardia del recinto y se pedirá vigilancia policial ante un eventual ataque de parte de sus agresores.
Melissa tiene el 42 por ciento de su cuerpo quemado.
El hecho se produjo en calle Balmaceda esquina de María Graham, cuando la mujer fue abordada por dos sujetos jóvenes, quienes la rociaron con combustible y le prendieron fuego, hecho que fue catalogado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, como una “mexicanización”.
Las indagaciones están a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y hasta el momento no hay personas detenidas por el grave delito.