Secciones
País

¿Se te movió el piso anoche? Sismo de 4.8 Richter afectó a la zona central

Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, la magnitud del temblor fue de 4.8 Richter y se localizó a 75 Kms al Noreste de Los Andes , con una profundidad de 111 kilómetros.

A las 2.30 horas se registró el sismo de mediana intensidad que afectó a la zona central del país y que despertó a cientos de chilenos.

Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, la magnitud del temblor fue de  4.8  Richter y se localizó a 75 Kms al Noreste de Los Andes , con una profundidad de  111 kilómetros.

24horas.cl consignó las intensidades preliminares en la escala de Mercalli, en base a información de la Onemi:

Región: Valparaíso

Quillota:           II

Quilpué :          III

Valparaí¬so:     III

Villa Alemana : III

Viña del Mar:    II

Región: Metropolitana de Santiago

Santiago:         III

Tiltil:     II

No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo







Discurso de Graduación

Discurso de Graduación

El graduado, más que rendir cuenta al país, eligió dedicar su discurso a sus compañeros de ruta: esos con los que viene desde el colegio, compartiendo asados, sobremesas y beneficios del Estado. Habló de lo que los une a ellos, de su historia común, de sus ideas compartidas. Y al hacerlo, dejó fuera a la inmensa mayoría del país que simplemente no estamos invitados a esa fiesta.

{title} Williams Valenzuela