Corte de Apelaciones revoca libertad de padres de Bastián Bravo
Esto, luego de escuchar lo expuesto por la fiscal Paola Trisotti, quien pidió mantener la prisión preventiva para ambos, señalando que son un peligro para la sociedad dada la gravedad de los delitos involucrados
La Corte de Apelaciones de Santiago revocó la decisión de dejar en libertad a Iván Bravo y Mireya Sepúlveda, padres de Bastián Bravo, quienes están imputados de abuso sexual y producción de material pornográfico infantil de su hija de seis años.
Esto, luego de escuchar lo expuesto por la fiscal Paola Trisotti, quien pidió mantener la prisión preventiva para ambos, señalando que son un peligro para la sociedad dada la gravedad de los delitos involucrados, consignó La Tercera.
Esta situación quedó al descubierto en el marco de la investigación para conocer el paradero de Bastián Bravo, cuyo cuerpo fue hallado en el sector de la cuesta Lo Prado, donde se indagó el computador de la familia, donde se encontraron fotografías de la menor en actos sexuales.
Sin embargo, la Justicia había decretado el viernes pasado la libertad de los padres de la niña, resolución que fue apelada por la Fiscalía Centro Norte.