El corte de energía afectó al sector de avenida Pedro Montt, entre Simón Bolívar y Avenida Argentina, en el barrio El Almendral.
Por su parte, la empresa Chilquinta confirmó reposición del servicio pasadas las 20:00 horas.
Un apagón se registró este martes en el centro de Valparaíso, afectando el trabajo en el Congreso Nacional, que continuó sus labores con equipos de emergencia.
El corte de energía afectó al sector de avenida Pedro Montt, entre Simón Bolívar y Avenida Argentina, en el barrio El Almendral.
Por su parte, la empresa Chilquinta confirmó reposición del servicio pasadas las 20:00 horas.
Revisa todo lo que debes saber sobre la Luna Sonriente, la cual se podrá apreciar durante esta semana en nuestro país.
Francisco RosalesLuego del funeral final del Papa Francisco se deberá esperar algunos días antes del inicio del Cónclave.
Patricio TorresEl ISP reveló el nombre de todas llos vegetales tóxicos que hay en el país.
Gabriela RomoEste domingo el FA presentará al equipo que liderará el comando del candidato presidencial del partido, Gonzalo Winter.
Daniel LilloLos bonos como el que propone Kast pueden tener buena intención, pero son inservibles si no vienen acompañados de una visión país, donde criar no sea una tarea solitaria ni una sentencia de pobreza.
Tras la viralización de su uso en TikTok, las autoridades han encendido la alerta debido a que el dispositivo ya se encuentra a la venta en Chile.
Francisco RosalesEl acuerdo considera un joint venture entre ambas compañías para trabajar el litio en el Salar de Atacama y estipula turnarse el control de la empresa.
Natalia Saavedra