Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

Denisse Malebrán tira el mantel antes de dejar La Moneda y cuenta detalles de la Dirección Sociocultural

La vocalista del grupo Saiko aseguró que no volvería a trabajar en un cargo como el que tuvo en la Dirección Sociocultural de La Moneda, asegurando que "estuve muchos años sumergida en algo que no me correspondía".

Por Redacción
Compartir

Entre marzo de 2014 y el pasado 9 de noviembre de 2016, Denisse Malebrán dejó de lado su carrera musical para enfocarse en su nuevo cargo: asesora de la Dirección Sociocultural de La Moneda, donde fue la mano derecha de Sebastián Dávalos, hijo de la mandataria que renunció a su cargo tras el estallido del Caso Caval en febrero de 2015.

Durante el fin de semana, la vocalista del grupo Saiko se refirió al trabajo realizado y también tuvo palabras para defender a quien fue su jefe y de disparar en contra de Natalia Compagnon, sindicándola como la “principal responsable” del caso que “destruyó” el gobierno de Michelle Bachelet.

Esta mañana en RBB, abordó su trabajo en el gobierno y entregó detalles de las rencillas que la efrentaron a la sucesora de Dávalos, Paula Forttes, con quien sostenía “diferencias notorias”, por lo que pactó su salida a fines de este año.

“Era innecesario la forma en que me sacaron, en base a mentiras, en ponerte en peleas con tu equipo. Nosotros los artistas no estamos acostumbrados, somos más simples y transparentes”, señaló la artista.

En ese sentido, recordó que “yo tengo a qué dedicarme, no estaba en mi casa esperando que alguien me llamara a trabajar”, pero al ser invitada a ser parte de la segunda administración de Bachelet, aseguró que “me sentí muy entusiasmada de colaborar y lo hice con mucha honestidad, dejando de lado lo que más me gusta hacer, que es la música”.

Malebrán realizó un duro mea culpa tras abandonar La Moneda, afirmando que “yo espero nunca más tener que lidiar con ese tipo de personas“, por lo que no volvería a trabajar en un cargo similar. “Estuve muchos años sumergida en algo que no me correspondía”, sentenció.

“Cuando uno pasa por política se le frustra la vocación porque te das cuenta que cuando estás ahí eres tú luchando contra los molinos”, analizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#denisse malebrán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País