Secciones
País

Alejandro Guillier, un Garra Blanca: símbolo de campaña “lo tomó” de la barrabrava de Colo Colo

Hace un tiempo se ha podido ver al senador y precandidato presidencial del Partido Radical Social Demócrata gesticulando de esta manera.

Más o menos desde noviembre que se podía ver al senador Alejandro Guillier, hoy prepostulante a La Moneda, haciendo un particular gesto.

A_UNO_734250

Y aparentemente, según consultó La Segunda, no sería ni por su gusto por el rock (tampoco sabemos qué música le gusta) ni por algo vinculado a la masonería.

Cuando estaba en la campaña senatoria, y sobre todo cuando me pedían una foto cabros con la polera de la U, yo sonreía, y mientras tomaban la imagen, les hacía el símbolo de Colo Colo, y ni se daban cuenta. Los chiquillos se fueron dando cuenta, y adoptaron el saludo“, habría declarado el senador a sus cercanos.

A_UNO_734248

Ahora, el símbolo comenzó a masificarse en el grupo “jóvenes por Guillier”.

A_UNO_749851

Sólo el tiempo dirá si veremos al senador a “guata pela'” en el estadio alentando al “albo”.





El

El "momento Dorothy"

Dorothy no ha descubierto la pólvora, ha mostrado voluntad de cumplir su tarea, ha mandado a cruzar datos existentes, como seguro hará luego en todo el Estado. Qué tiemblen los chantas!

{title} Matías Del Río