
Esta mañana, el vocero del Movilh, Rolando Jiménez, salió con todo ante las declaraciones de la vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo. Señaló que sus reflexiones son “un descriterio y una perversión enorme, porque es una forma siniestra de buscar un nicho político y social para levantar su candidatura a diputada, con una inmoralidad con que entiende la política”.
Además el Movilh a través de su cuenta de Twitter lanzó algunos posteos dirigidos a Bravo.
No sabe que significa igualdad, menos matrimonio. Alejandra Bravo vomita homofobia en nombre de @Chile_Vamos_ pic.twitter.com/SM1doRtJje
— Movilh Chile (@Movilh) 15 de febrero de 2017
Ante esto, la candidata a diputada respondió a través de su Twitter al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.
@Movilh No soy homofóbica. Valoro mucho la lucha incansable de homosexuales por sus derechos. Pido el mismo respeto a la diferencia.
— Alejandra Bravo (@alebravoh) 15 de febrero de 2017
“No soy homofóbica. Valoro mucho la lucha incansable de homosexuales por sus derechos. Pido el mismo respeto a la diferencia”, dijo.
Y luego intentó desviar el tema de discusión:
@Movilh Al mismo tiempo,es muy triste q los temas sociales q afectan la vida de los + vulnerables no sean tema:vejez pobre, SENAME,Femicidio
— Alejandra Bravo (@alebravoh) 15 de febrero de 2017