Fernández por críticas de Guillier: "Que el país está paralizado es objetivamente falso"
El ministro, además, lanzó una dura crítica contra las declaraciones de representantes políticos que han cuestionado duramente la gestión del Gobierno.
El ministro del Interior, Mario Fernández, cuestionó las criticas realizadas por el candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, quien aseguró que “Chile se está quedando atrás” y que se encuentra “paralizado”.
Fernández rechazó los calificativos del senador y afirmó que “no es cierto“. “Que el país está paralizado, diga que quien lo diga (…) es objetivamente falso, falso no más. El país crece menos, pero crece”, dijo en radio Cooperativa.
“El país no está paralizado, funciona, se ve al moverse por la calle“, explicó y agregó una dura crítica contra las declaraciones de representantes políticos que han cuestionado duramente la gestión del Gobierno.
“Toda expresión que reduzca la política a descalificaciones o criticas globales, superficiales, no conducen a ningún debate serio, como se espera de una elección presidencial”, dijo.