Secciones
País

Diputado Iván Fuentes deja la independencia y firma para militar en la DC

La incorporación de Fuentes fue confirmada por su par en la Cámara Matías Walker a través de su cuenta de Twitter.

El diputado Iván Fuentes firmó este domingo su ingreso a la militancia de la Democracia Cristiana, en el marco de los refichajes de los distintos partidos políticos para mantenerse como tales, cuya fecha límite es el próximo 14 de abril.

La incorporación de Fuentes fue confirmada por su par en la Cámara Matías Walker -también militante de ese partido y parte del clan familiar con más miembros en el Congreso- a través de su cuenta de Twitter.

El diputado Fuentes se vio envuelto en el polémico Caso Fipes, en donde el Ministerio Público indagó el presunto financiamiento irregular de la Federación de Industrias Pesqueras del Sur Austral a su campaña parlamentaria.






Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”
Política
15:53

Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”

Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de hablar, ni la forma de amar.

Jimena Villegas Berrios