Secciones
País

Piñera y caso Exalmar: “Soy inocente de los cargos miserables que hizo el diputado Gutiérrez”

Piñera indicó que “al final, la verdad puede que se demore, pero siempre termina imponiéndose. Yo espero que, a corto andar, la Fiscalía pueda decretar en forma definitiva mi total y absoluta inocencia”.

Sebastián Piñera hizo eco de lo señalado por el fiscal Manuel Guerra a El Mercurio, donde expresó que no hay elementos para formalizarlo en la investigación del caso Exalmar.

Durante una visita a Valdivia, el candidato presidencial de la UDI, RN y el PRI recalcó que “por tercera vez el fiscal Guerra ha dicho que después de una profunda, extensa y rigurosa investigación, no ha encontrado ningún elemento de ninguna naturaleza que pueda significar un ilicito o una irregularidad”.

“Yo soy totalmente inocente de los cargos miserables, y totalmente reñidos con la verdad, que hizo el diputado comunista Hugo Gutiérrez”, señaló en declaraciones consignadas por radio Biobío.

Piñera indicó que “al final, la verdad puede que se demore, pero siempre termina imponiéndose. Yo espero que, a corto andar, la Fiscalía pueda decretar en forma definitiva mi total y absoluta inocencia”.

Sin embargo, el diputado Gutiérrez pidió nuevas diligencias a la Fiscalía, donde reitera el pedido para que Piñera y su hijo Sebastián entreguen los correos electrónicos relacionados con Bancard.

Junto con ello, quiere que se entreguen los registros de movimiento de Sebastián Piñera entre sus oficinas de Apoquindo 3000 y La Moneda.






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río