Pepe Rojas se sumó a la franja electoral de Sebastián Piñera
Sebastián Piñera marcó pauta en el último capítulo de la franja electoral, al presentar como uno de sus adherentes al futbolista José “Pepe” Rojas.
Y es que el histórico capitán de Universidad de Chile campeón de la Sudamericana, se sumó a rostros como Juvenal Olmos y Gabriel Mendoza para hacer un llamado a votar por el abanderado de Chile Vamos.
“Mi amor por el deporte no tiene que ver con los colores políticos. Tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos. Por eso yo me sumo a este proyecto”, señala Rojas, para luego mostrar el número que ocupa Piñera en la papeleta presidencial.
Esto generó inmediatas reacciones en redes sociales, donde unos cuestionaron al ídolo azul mientras que otros apuntaron que cada uno puede optar por la opción política que desee.
Lógica azul, Coca Mendoza apoya a Piñera: zorrah culiáh son toa pinochetistah
Pepe Rojas apoya a Piñera: todos tienen derecho a manifestar su opción política y bla bla bla— Rodrigo Kal-El (@rodrigokalel7) 10 de noviembre de 2017
Despues de toda la lucha de "Los de Abajo" en la época de dictadura, pepe rojas, alguna vez capitan y figura de la U, se da el lujo de aparecer en la franja de uno de los mayores usufructadores de la dictadura.#Mal
— Álvaro Sallés Rojas (@alvarosallesr) 10 de noviembre de 2017
Con esto del Pepe Rojas parece que en este país nadie puede tener una opinión distinta wn. Supérenlo wns. Se llama democracia. Ya la dictadura pasó.
— Charles (@CorreaIN) 10 de noviembre de 2017
Que feo te caiste Pepe Rojas, esta noticia e imagen me duele demasiado.
Ser facho y ser de la U es una contradicción hasta biológica. pic.twitter.com/2BMypkzR1l— Angelitro (@angel_amestica) 10 de noviembre de 2017
Pepe Rojas tiene derecho a votar por quién guste, la opción de usted y yo no es la única, cuando tengamos todos que tener el mismo pensamiento me avisan.
— Charlista Marianista (@CamiloMolina_S) 10 de noviembre de 2017
Lo del Pepe Rojas se llama democracia y libertad de pensamiento, podemos estar muy en desacuerdo o de acuerdo pero se respeta. Podrían aprenderlo.
— Dani Paz Moya (@DanipazMoya) 10 de noviembre de 2017