Chile Vamos lanza campaña para denunciar intervencionismo electoral del Gobierno
El conglomerado creó una plataforma web donde se pueden enviar las quejas.
Semanas antes que se realizara la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Chile Vamos acusó al Gobierno de intervencionismo electoral luego que éste anunciara disposición de buses en sectores rurales y uso gratuito del Metro de Santiago para incentivar la votación.
Ahora, de cara a la segunda vuelta, el conglomerado de derecha lanzó una campaña por Internet donde llamó a los ciudadanos a denunciar actos de intervencionismo, por parte de autoridades del Estado.
En el frontis de La Moneda, los diputados de la UDI Felipe Ward y Juan Antonio Coloma, de RN Marcela Sabat y Paulina Nuñez, además del presidente de Evópoli, Francisco Undurraga informaron de la iniciativa.
“La Moneda, la casa de todos los chilenos, se ha transformado en el comando del candidato Guillier”, expresó la diputada Sabat a través de su cuenta de Twitter, palabras que apuntaron a la reunión entre el abanderado de Fuerza de la Mayoría con la Presidenta.
La Moneda, la casa de todos los chilenos, se ha transformado en el comando del candidato Guillier. Hoy lanzamos campaña para evitar estas malas prácticas, denuncia en https://t.co/QaZebSbcNE pic.twitter.com/3jdo3AZy7Y
— Marcela Sabat (@MarceSabat) 29 de noviembre de 2017
En esa misma línea, la diputada Nuñez señaló que si la Presidenta Michelle Bachelet se va a transformar en la jefa del abanderado oficialista, Alejandro Guillier, y la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, en la vocera de su comando, la ciudadanía debe denunciarlo.