Secciones
País

Gabriel Boric en su lado más íntimo: “La monogamia no me hace sentido”

El diputado del Movimiento Autonomista dejó de lado la política para enfocarse, en esta oportunidad, en las relaciones, el amor y el sexo.

Por un momento, el diputado Gabriel Boric dejó la política de lado luego de que el Frente Amplio entregara su criticada postura respecto a la segunda vuelta presidencial.

En entrevista con Revista Paula, el parlamentario magallánico se metió de lleno a un cuestionario enfocado principalmente en las relaciones, el amor y el sexo, una faceta que -hasta el momento- no muchos conocían.

Allí, Boric sostuvo, entre otras cosas, que “la monogamia no me hace sentido. Creo que la confianza es mucho más importante, pero si se decide no ser monógamos tiene que ser con acuerdo y reciprocidad”. En ese sentido, aseguró que prefiere una relación “abierta, con mucha confianza y sin relaciones paralelas”.

Sacando a relucir sus dotes de galán, para el diputado del Movimiento Autonomista su principal secreto en el arte de la seducción es “leer. Es la puerta para imaginar otros mundos posibles juntos”.

La desconexión intelectual produce cortocircuitos en todas partes. Si uno deja de ser interesante para la pareja, se pudre todo”, detalló.

En cuanto a las relaciones, sostuvo que “perder el deseo es signo inevitable de declive”, mientras que se declaró “abierto a experimentar en todas las dimensiones” en cuanto a lo sexual.


La nave espacial llamada COP

La nave espacial llamada COP

Aunque esperamos que los acuerdos sean siempre vinculantes, en la práctica, cuando volvemos al mundo real, a menudo la realidad impide que estos compromisos se cumplan en su totalidad o con la ambición con la que fueron definidos en la nave espacial. Al mismo tiempo, ese espacio ofrece la única instancia donde todas las naciones (grandes y pequeñas) tienen la oportunidad de exponer sus realidades y exigir soluciones a problemas que trascienden las fronteras.

{title} Gonzalo Muñoz Abogabir