Secciones
País

Ossandón cuestiona campaña presidencial de Chile Vamos: “Se han cometido errores graves”

El senador apuntó sus dardos a las últimas apariciones públicas de Felipe y José Antonio Kast.

El senador Manuel José Ossandón cuestionó a solo días de la segunda vuelta el enfoque que Chile Vamos le ha dado a la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

En entrevista con radio Biobío, el otrora precandidato de derecha dejó en claro que si bien apoya a Piñera, mantienen sus diferencias y aseguró que “no me desdigo de nada”.

Junto con ello, lanzó duras críticas a la gestión de la campaña de Sebastián Piñera, poniendo como ejemplo la “quitada de piso” de Felipe Kast en la TV a su propuesta de avanzar en la gratuidad, donde el senador electo por La Araucanía dejó en claro que votará en contra.

Y es que para Ossandón, “aquí se han cometido dos errores graves”, agregando al episodio de Felipe Kast lo señalado por su tío José Antonio Kast, quien acusó fraude electoral para perjudicar a Piñera.

“Piñera jamás habló de un fraude electoral, habló de noticias en los medios de comunicación que indicaban que habían votos marcados”, expresó.

Para Ossandón, Chile Vamos debió resaltar la capacidad de gestión de su candidato presidencial y no sus propuestas.

“No es sólo la persona, porque aquí la gente tiene que entender que no estamos eligiendo a uno por lindo”, sentenció.


Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen