
La semana pasada se conoció la decisión de la empresa Maersk Container Industry de cerrar las operaciones de su fábrica de contenedores en Chile.
A través de un comunicado, la firma fabricante de contenedores refrigerados detalló que “la decisión responde a la sobreproducción de contenedores en el mundo”.
Sin embargo, para el ex candidato presidencial José Antonio Kast, la salida de la firma de contenedores del país se debe a la gestión de la anterior presidenta de la República Michelle Bachelet.
“El cierre de @MaerskLine en San Antonio se pudo evitar: si no hubiesemos dejado que @mbachelet y sus secuaces, destruyeran la economía como lo hicieron” (sic), dijo a través de su cuenta de Twitter.
“Hoy, ella se pasea recibiendo premios que no merece, mientras 1200 familias pierden el trabajo y quedan abandonadas a su suerte”, remató el ex diputado.
El cierre de @MaerskLine en San Antonio se pudo evitar: si no hubiesemos dejado que @mbachelet y sus secuaces, destruyeran la economía como lo hicieron. Hoy, ella se pasea recibiendo premios que no merece, mientras 1200 familias pierden el trabajo y quedan abandonadas a su suerte pic.twitter.com/MrFJpXO62u
— José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) June 17, 2018