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Actualizado el 27 de Julio de 2018

Correos de Chile descarta responsabilidad en filtración de datos bancarios

Aún así, la empresa aseguró que "seguirá atenta monitoreando sus sistemas y servicios, e informando permanente y oportunamente".

Por Redacción EL DÍNAMO
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Luego que anunciaran una investigación a raíz de las informaciones que surgieron en redes sociales, ante una eventual responsabilidad en el masivo hackeo a tarjetas de crédito y débito que afectó a 14 mil clientes de bancos nacionales e internacionales, Correos de Chile descartó tener responsabilidad en lo ocurrido.

“Después de haber hecho una responsable y acuciosa revisión de los procesos internos y un análisis junto al proveedor externo, confirmamos que la empresa no tiene responsabilidad en la filtración de datos de tarjetas de crédito”, señalaron en un breve comunicado.

Aún así, anunciaron que “Correos de Chile seguirá atenta monitoreando sus sistemas y servicios, e informando permanente y oportunamente como lo ha hecho hasta ahora”.

Esto ocurrió luego de que una vez ocurrida la filtración, usuarios en redes sociales acusaron una posible conexión entre sus datos robados y el servicio de Casilla en Miami de la empresa.

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