
José Antonio Neme se encuentra actualmente en Bolivia cubriendo los pormenores del regreso de Evo Morales tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya respecto a la demanda marítima, el que terminó favoreciendo a nuestro país.
En medio de su reporteo, el periodista de Mega abordó al canciller Diego Pary, para consultarle respecto a sus reacciones ante el adverso escenario que enfrentan como país tras lo ocurrido ayer. La autoridad boliviana solo se limitó a decir que estaba de “buen ánimo” y luego ingresó raudo a su vehículo.
En ese momento, agentes de seguridad encararon a Neme por haber hostigado a la autoridad y lo acusaron de haberlo golpeado. “Estás es un país que no es el tuyo, respeta”, le lanzaron. Ante esto, el rostro del canal privado se defendió, asegurando que eso mentira y que las cámaras habían registrado todo.
“Cuando uno le pregunta con respeto a una autoridad ellos tienen el deber de responder, porque se trata de autoridades públicas. Yo no lo he dado golpes, están las imágenes de respaldo”, dijo el comunicador.