Secciones
País

Vicepresidente de Evópoli es encarado por llegar al acto por 30 años del triunfo del NO

Francisco Undurraga llegó al evento acompañado del parlamentario RN, Sebastián Torrealba, generando críticas de los organizadores y asistentes.

El vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, fue encarado por algunos asistentes durante el acto masivo convocado para festejar los 30 años del triunfo de No en el plebiscito de 1988.

De acuerdo a lo publicado por Emol, el diputado llegó al evento acompañado del parlamentario RN, Sebastián Torrealba, generando críticas de los organizadores y asistentes.

Tres mujeres se acercaron a criticar a los parlamentarios, a quienes acusaron de faltar el respeto a las víctimas de la dictadura.

También fueron enfrentados por miembros de las juventudes comunistas y por la directora de Corporación Miles, Claudia Dides.

Frente a esta situación, Undurraga respondió que “son gente que confunden posiciones con pasión. Gente que incluso no votó, en instancia que yo sí voté y fue por el NO. No hay problema con lo que pasó”.

Por su parte, Torrealba indicó que “venimos a celebrar igual que ellos que recuperamos la democracia hace 30 años. Democracia que está fundada en el respeto y en la tolerancia”.


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio