Secciones
País

Fuga de amoniaco en planta de Agrosuper deja un trabajador muerto

El hecho se registró en la localidad de Lo Miranda, hasta donde concurrió personal de bomberos debido a la emergencia,.

Un trabajador falleció esta mañana producto de una fuga de amoniaco en la planta faenadora de la empresa Agrosuper de la comuna de Doñihue, en la región de O’Higgins.

El hecho se registró en la localidad de Lo Miranda, hasta donde concurrió personal de bomberos debido a la emergencia, según informó BioBioChile.cl.

Tras controlarse la fuga, las faenas fueron suspendidas por el resto de la jornada para ventilar las dependencias. Unos 1.315 funcionarios fueron evacuados, además de 300integrantes de la comunidad educativa del colegio La Isla.

La intendenta (s) Ivonne Mangelsdorff detalló que junto al fallecido, ocho personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales.



Suficiente, se acabó
Deportes

Suficiente, se acabó

Es obvio que nadie ha podido ni querido hacer nada para cambiar el nefasto escenario en las últimas décadas. Los estadios viven castigados o con poca gente y la debacle ya no tiene solución. Todo es triste, mediocre y ajeno al progreso y a las buenas ideas.

Felipe Bianchi