Secciones
País

“Decidió no ir…”: Core de la UDI recibe todo tipo de respuestas tras publicar cómo convenció a su hija de restarse de la marcha del 8M

Con la medida que adoptó, ella aceptó no ser parte de las movilizaciones que se llevarán a cabo.

A horas de que se lleve a cabo la huelga feminista por el Día Internacional de la Mujer, la columnista Tere Marinovic se dirigió a aquellos padres que financiaron las vacaciones de sus hijas y les entregan mesada, para que las castiguen con terminar con ese beneficio como castigo en caso de que ellas se sumen a la manifestación programada para las 18:00 hrs. de este viernes.

Un ejemplo que pareciera que el consejero regional del Biobío, Luis Santibáñez (UDI), pareciera haber seguido a la perfección, luego de que a través de su cuenta de Twitter diera a conocer cómo impidió que su hija fuera parte de las movilizaciones que se llevarán a cabo durante esta jornada.

“Mi hija Sofia me pidió ir a marcha feminista. Le dije que si, pero en consecuencia debía cortar mesada del patriarcado opresor”, escribió en la red social.

Como era de esperar, su publicación se viralizó, a pesar de contar con su cuenta de Twitter privada, recibiendo varios comentarios, principalmente de diversas organizaciones feministas:

https://twitter.com/LuisMiguelBurro/status/1103817663720112129