Arzobispado explica por qué Ezzati no firmó notificación de demanda por violación contra Tito Rivera
La receptora judicial Silvia Larravide debió concurrir dos días seguidos para intentar notificar a Ezzati de la demanda, y cuando pudo encontrarlo, éste no quiso firmar el documento.
El Arzobispado de Santiago salió al paso de la información que daba cuenta que Ricardo Ezzati no firmó firmar la notificación de la demanda por violación en contra del sacerdote Tito Rivera, hecho que habría ocurrido en la Catedral Metropolitana.
Y es que según consignó radio Biobío, la receptora judicial Silvia Larravide debió concurrir dos días seguidos para intentar notificar a Ezzati de la demanda, y cuando pudo encontrarlo, éste no quiso firmar el documento.
Frente a esto, el Arzobispado explicó que “el día jueves 7 de marzo de 2019, el arzobispo no se encontraba en su oficina de la sede arzobispal cuando la receptora judicial asistió al lugar.
“El día viernes 8 de marzo, en cambio, sí lo estaba, por lo que recibió los antecedentes sin inconveniente alguno. Consultada la propia receptora judicial si era necesario firmar algún documento, respondió que no era necesario”, indicaron.