Secciones
País

Ezzati reapareció en misa Crismal de Jueves Santo encabezada por Celestino Aós

El arzobispo emérito de Santiago, que dejó el cargo en medio de una investigación por presunto encubrimiento de abusos, participó de la ceremonia realizada en la Catedral Metropolitana.

El arzobispo emérito de Santiago, Ricardo Ezzati, reapareció en la misa Crismal de Jueves Santo que fue encabezada por el actual administrador apostólico de la arquidiócesis capitalina, Celestino Aós, en la Catedral Metropolitana.

El religioso fue parte del grupo que acompañó al ex obispo de Copiapó en la tradicional ceremonia, la que antecede a las actividades de Semana Santa en la Iglesia Católica.

Ezzati salió del arzobispado luego que el Papa Francisco aceptara su renuncia, esto en medio de los cuestionamientos por su eventual encubrimiento en los casos de abusos sexuales protagonizados por sacerdotes. Por esto mismo está bajo un proceso judicial, del cual no logró ser sobreseído.



Lo peor no tiene límites

Lo peor no tiene límites

Sé que parece un mensaje muy fatalista y mete miedo, pero cuando se reanuda en varios continentes esa vocación humana por declararle la guerra a quien consideras tu enemigo, es bueno revisar cuál es el estatus bélico del planeta.

{title} Fernando Paulsen