Secciones
País

“Espero que recapacites”: Camila Recabarren respondió a los comentarios homofóbicos en Instagram

La ex Miss Chile salió al paso de los dichos de algunos de sus seguidores, quienes afirmaron que su relación con una mujer era “un error”.

La modelo Camila Recabarren salió a responder los comentarios homofóbicos que ha recibido en su cuenta de Instagram tras revelar que está en una relación con una mujer.

Pese a recibir un gran apoyo en las redes sociales, la ex Miss Chile también tuvo que lidiar con el rechazo de algunos seguidores, quienes aún no comprendían su situación.

“Tan bonita pero lástima que sea lesbiana”, señaló una usuaria, a lo que la ex chica reality contestó -con su característico sentido del humor- que “probara la experiencia” antes de sacar conclusiones.

Otro seguidor, en tanto, aseguró que su romance con una persona del mismo sexo era “un error” que pasaría con los años. “Espero que recapacites”, expresó el sujeto. Ante esto Recabarren respondió con risas y aseguró que no quiere cambiar “porque me encantan las mujeres”.



Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Si la caída de Alberto Larraín tiene algo de novela decimonónica, no lo es menos el ascenso de su enemigo jurado Patricio Cooper, un fiscal de provincia que vio, en medio del expediente una escalera. Y la empezó a subir con pasos rápidos, presurosos, mal calibrados. Confundiendo fondos públicos con privados, sospechas con evidencias, y lo peor: confundió una frase jactanciosa con una confesión.

{title} Rafael Gumucio