Aeropuerto de Santiago aseguró que sus servicios no se han visto afectados por huelga de trabajadores
Desde la concesionaria del terminal aéreo lamentaron la manifestación de los empleados de Swissport, la que dejó cinco detenidos por el bloqueo de los ingresos.
El Aeropuerto de Santiago descartó problemas de servicio debido a las protestas generadas por la huelga iniciada por trabajadores de la empresa Swissport, que está encargada de diversas labores como el traslado de las maletas desde las cintas hasta los aviones.
En su cuenta de Twitter, los encargados del terminal aéreo lamentaron los incidentes registrados durante esta madrugada, los que dejaron a cinco personas detenidas por el bloqueo de los ingresos.
“Rechazamos enérgicamente que se bloqueen las vías de acceso al aeropuerto pues esto crea una molestia importante a nuestros pasajeros. Agradecemos a Carabineros por haber liberado las vías de acceso. Al momento, tráfico normal y fluido“, expresaron durante esta mañana.
Tras aclarar que la manifestación corresponde a empleados de una firma externa, la concesionaria añadió que “los servicios del aeropuerto no se han visto afectados ni vuelos retrasados por esta huelga“.
Rechazamos enérgicamente que se bloqueen las vías de acceso al aeropuerto pues esto crea una molestia importante a nuestros pasajeros. Agradecemos a @Carabdechile por haber liberado las vías de acceso. Al momento, tráfico normal y fluido.
— Aeropuerto SCL (AMB) (@NuevoPudahuel) 13 de mayo de 2019