Secciones
País

“Esto no es Game Of Thrones”: Jorge Sharp no suelta al Gobierno por horario de la Cuenta Pública

El alcalde sigue molesto por las alteraciones que provocó en la ciudad la determinación de hacer el balance del ejecutivo en “horario prime”.

Lo dijo antes y después de la Cuenta Pública lo ratificó. El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, está molesto por el cambio de horario del balance gubernamental… y lo hizo saber.

Esto no es una serie de Netflix, esto no es Game Of Thrones. Esto es un acto democrático y que puede hacerse perfectamente en el día“, explicó en entrevista a Muni Valparaíso.

Agregó que “la mayoría de estos actos se hacen en el día, de manera que las ciudades se afecten lo menos posible en su funcionamiento.

Sobre las dos referencias a Valparaíso en el discurso de Piñera, una de ellas la construcción del área urbana de Barón,  Sharp indicó que “ya lo sabíamos y se está trabajando“.

En tanto, de la rectificación de incluir el tren rápido entre Santiago y Valparaíso, afirmó que “lo único que esperamos es que si esto va a ir de verdad, que no se le siga mintiendo a Valparaíso y que no se le siga mintiendo a la gente“.






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río