“Esto no es Game Of Thrones”: Jorge Sharp no suelta al Gobierno por horario de la Cuenta Pública
El alcalde sigue molesto por las alteraciones que provocó en la ciudad la determinación de hacer el balance del ejecutivo en "horario prime".
Lo dijo antes y después de la Cuenta Pública lo ratificó. El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, está molesto por el cambio de horario del balance gubernamental… y lo hizo saber.
“Esto no es una serie de Netflix, esto no es Game Of Thrones. Esto es un acto democrático y que puede hacerse perfectamente en el día“, explicó en entrevista a Muni Valparaíso.
Agregó que “la mayoría de estos actos se hacen en el día, de manera que las ciudades se afecten lo menos posible en su funcionamiento.
Sobre las dos referencias a Valparaíso en el discurso de Piñera, una de ellas la construcción del área urbana de Barón, Sharp indicó que “ya lo sabíamos y se está trabajando“.
En tanto, de la rectificación de incluir el tren rápido entre Santiago y Valparaíso, afirmó que “lo único que esperamos es que si esto va a ir de verdad, que no se le siga mintiendo a Valparaíso y que no se le siga mintiendo a la gente“.