
La cadena de restaurantes Little Caesars Pizza finalmente aclaró que no bajará sus cortinas ni dejará Chile, esto luego que publicara un mensaje en las redes sociales que daba a entender el cese de sus operaciones.
Todo ocurrió luego que la franquicia estadounidense, que lleva tres años en nuestro país, lanzara durante el martes el siguiente mensaje: “Hoy es tiempo de decir adiós. Muchas gracias por cada momento vivido con nosotros. Esperamos haber entregado mucha felicidad a nuestros queridos fans”.
Pero un día después, y luego de transformarse en uno de los temas más comentados en Twitter, la compañía aclaró que no se iba y enganchó su extraño anuncio con la publicidad de una promoción de su servicio de delivery.
“Es tiempo de decir ADIÓS a esas noches de rutina. Es tiempo de lanzarnos con TODO!!! Llegó el momento de cambiar y disfrutar de la felicidad de estar juntos!! Después de estos 3 años de pololeo…. Hoy comienza #NOCHEDEPIZZA!”, señaló la firma en su cuenta de Instagram.
Adicionalmente, Little Caesars Pizza afirmó que los 7.586 mensajes que recibieron de partes de usuarios que lamentaban su supuesta partida lo transformarán en donaciones de pizzas para bomberos, hospitales y voluntarios que trabajan en medio de la pandemia del coronavirus.