Salcobrand apuesta por el e-commerce concentrando allí su más amplia variedad de productos a nivel nacional
La ambición de la farmacia es vender un 20% más que el cyber anterior.
Salcobrand se prepara para el CyberMonday 2020 apostando por el e-commerce, modalidad de compra que ha aumentado significativamente en los últimos meses dado al distanciamiento social debido a la pandemia por covid-19.
Según el Índice de Ventas Online de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) el uso de los canales digitales ha alcanzando un alza anual de 148,3% durante el segundo trimestre de este año.
La gerente de Marketing e E-commerce de Salcobrand, Maria José Ampuero, contó que para este Cyber “tenemos más de 400 los puntos para el retiro de productos a nivel nacional. También hemos diseñado atractivos descuentos en una amplia variedad de categorías. Aspiramos a vender un 20% más que el cyber anterior.”
Para lograr ese objetivo, han dispuesto una amplia variedad de descuentos en medicamentos que van desde un 30% a 70% en las categorías de anticonceptivos, diabetes, colesterol e hipertensión, salud mental y tiroides, con múltiples facilidades de pago, despacho a todo el territorio nacional y la opción de compra y retiro en farmacia.
Además habrá ofertas en suplementos deportivos (50% en la 2da unidad), en productos de salud de la piel (hasta un 35%) y en suplementos (hasta un 50% en la 2da unidad). Como todos los años, la farmacia seguirá apostando a atractivos descuentos en productos dermo, maquillaje, perfumería, pañales, cuidado capilar y cuidado personal.
“En nuestra plataforma web, hemos privilegiado disponer la más amplia variedad de productos a nivel nacional, mayor incluso a la disponible en locales.”, agregó la ejecutiva.
Comentó también que los afiliados de Colmena y Consalud podrán ocupar sus excedentes para la compra de productos de consumo y medicamentos de venta directa.
Salcobrand ha sido pionera en el comercio online, fue la primera farmacia en el país en incursionar en el comercio electrónico hace algunos años, a través del sistema e-commerce. También fue pionera en participar en estos eventos de ofertas masivas.