Secciones
País

FOTOS – La reacción de Bernie Sanders con los memes que se tomaron las redes sociales

El senador estadounidense se transformó en un fenómeno viral debido a su aparición en la ceremonia de inauguración del gobierno de Joe Biden.

Bernie Sanders memes
Bernie Sanders memes

El senador estadounidense Bernie Sanders se transformó en un verdadero fenómeno de las redes sociales debido a su participación en la inauguración del gobierno de Joe Biden, donde fue blanco de diversos memes.

El ex precandidato presidencial demócrata llegó hasta las afueras del Capitolio luciendo un abrigo gris y permaneció sentado de manos y piernas cruzadas, todo esto mientras los asistentes se acomodaban para el inicio del acto oficial.

La imagen de Sanders fue modificada y puesta en distintas fotos, en un juego al que también se sumaron celebridades como la actriz Sarah Jessica Parker, quien sumó al político como un integrante más del elenco de Sex and the City.

A esto se sumó el lanzamiento de una página llamada Put Bernie Anywhere! (¡Pon a Bernie en cualquier parte!), la que permitió a los usuarios poner al senador en todas partes con el envío de una foto o ubicación en Google Street View.

Durante su participación en el late show de Seth Meyers, Bernie Sanders reaccionó a sus memes y se tomó las bromas con humor.

“Estaba sentado allí tratando de mantenerme abrigado, tratando de prestar atención a lo que estaba pasando”, señaló el líder de la tendencia socialista del Partido Demócrata, afirmando además que desconocía la ola de juegos que generó su asistencia al cambio de mando.

Sanders también habló sobre otra fotografía suya en la ceremonia, donde aparece con un sobre en sus manos. “Me encantaría decir qué era lo que contenía, pero no puedo decirlo”, expresó entre risas.

Los memes de Bernie Sanders

Bernie Sanders memes Bernie Sanders memes Bernie Sanders memes Bernie Sanders memes Bernie Sanders memes Bernie Sanders memes





En estado de gravedad

En estado de gravedad

La permisología es un muro infranqueable, el síntoma de un Estado corrompido, no porque se roben la plata sino porque no cumple con su función de “garantizar la adecuada autonomía para cumplir sus propios fines específicos”.

{title} Matías Del Río