Secciones
País

Entel sortea 200 celulares compatibles con 5G para dar la bienvenida al 2022

Hasta el 1 de enero se podrá participar a través del Instagram de la compañía en el concurso “Los 200 Ganadores”, que regalará smartphones conectados a la red de quinta generación lanzada recientemente al mercado.

200 ganadores
200 ganadores

“Los 200 Ganadores” es el concurso de fin de año con el que Entel busca celebrar este nuevo año regalando smartphones habilitados con 5G. La participación se realizará por Instagram

Al comentar en el post del concurso, explicando por qué merecen ser uno de los “elegidos” que comenzará el año con un teléfono 5G.

“Queremos terminar el año con un regalo y qué mejor que hacer uno que nos permita acercar el 5G a las personas. La red de Entel fue lanzada hace pocas semanas y con los equipos compatibles habilitados, en las zonas con cobertura de esta nueva tecnología, ya pueden acceder a ella y probar las infinitas posibilidades que trae el 5G”, declaró el gerente de Marketing Corporativo de Entel, Alexis Licci.

Serán 200 equipos compatibles con 5G que podrán ser usados en las zonas iluminadas con esta nueva tecnología, de los cuales 100 corresponden al modelo Oppo Reno 6 (5G) de 128GB y 100 a equipos Xiaomi 11T 5G 256GB. Estos no incluyen sim ni plan asociado.

Los detalles sobre las zonas que cuentan con esta red y los requisitos para hacer uso de ella están disponibles en www.entel.cl/5g.

Desde Entel señalaron que para aumentar las probabilidades de ganar, se puede etiquetar a amigos y amigas en el comentario cuantas veces quieran. Es importante que el participante tenga su cuenta de Instagram pública durante el concurso que se extenderá hasta las 23:59 horas del próximo sábado 1 de enero.

Los ganadores se darán a conocer el lunes 3 de ese mes, a través de un mensaje privado por el chat de Instagram.

Notas relacionadas


Carmen Gloria Aravena y rechazo a propuesta de Comisión para la Paz: “Parece un concurso de quién es más extremo y Chile Vamos está siguiendo esa ola republicana”

Carmen Gloria Aravena y rechazo a propuesta de Comisión para la Paz: “Parece un concurso de quién es más extremo y Chile Vamos está siguiendo esa ola republicana”

Tras su renuncia al Partido Republicano por apoyar el informe de la Comisión para la Paz y el Entendimiento, la senadora Carmen Gloria Aravena defiende su posición y cuestiona a los partidos de derecha —incluido a los candidatos presidenciales— por rechazar el documento incluso antes de que este fuese entregado. 

Daniel Lillo